NUNCA HABÍA ESTADO TAN ESTRESADA... cuando estaba en diseño industrial duraba sin dormir, pero no con tantas cosas por detrás... dentro de toda esa presión me eh vuelto más nerviosa y paranoica.. odio los bichos, las cucarachas sobre todo por eso estos días que no eh dormido, tengo la lata de insecticida a un lado de la lapotp, porque mientras trabajo en la madrugada escucho toda clase de ruidos que hacen estos repulsivos insectos, además de que no falta el que se te lance sobre la cara volando.
En la madrugada de hoy vi como 5 cucarachas en toda la noche, y estaba harta de que pasaran por mis piernas además con todo el trabajo a cuestas, cuando sentí algo raro en mi pie y volteo, era una lagartija blanca sin cola, no de las transparentes, de las blancas.. fue muy raro, me causo mucho asco, solo alcancé a dar un gritito y no se me ocurrió otra cosa más que echarle insecticida.. fue muy feo verla contorsionarse por casi 5 minutos hasta que la perdí de vista... seguí con mi trabajo.
Luego en el messenger le comenté lo sucedido a un amigo y me dijo que esas lagartijas blancas son de buena suerte y que por ningún motivo había que matarlas, me dio risa al principio, debo admitirlo, luego busque en google y di con una pagina que decía que en grecia casi eran sagradas y que si matabas una la desgracia caeria sobre ti y tu casa.
Me sentí mal por la lagartija y por eso que decía, cuando mi amigo me recomendó enterrarla y pedir disculpas...
Le pedí a mi hermano que me ayudara con eso, y ahora recién regresamos de enterrarla en un camellón cerca de la casa... ya le pedí disculpas, lamentablemente fue demaciado tarde, pues mi corazón recibió una triste noticia antes de ir a sepultar al animalito.. no se si sea coincidencia pero me hizo pensar en muchas cosas...
Eh hecho cosas de las que me arrepiento mucho, y ahora es cuando eh comenzado a pagarlas, el karma existe y duele.
1 susurros:
el karma existe, no para que duela, si no para que aprendas...
Publicar un comentario